Spanish English

Celebraciones - Comuniones

Uno de los aspectos más importantes en el día de vuestra comunión es, sin duda, el lugar de la celebración.

Es un placer presentaros nuestra propuesta para comuniones, pensada para que paséis un día inolvidable. En el Hotel HO Ciudad de Jaén aunamos calidad, excelencia en el servicio, personalización y nos convertimos en vuestros cómplices para que tengáis la comunión que siempre

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque lo tenemos todo pensado para vosotros y vuestros invitados.

CALIDAD
+ EXCELENCIA EN EL SERVICIO
+ PERSONALIZACIÓN

Por Nuestra Propuesta Global

La celebración de la comunión será muy especial para todos los asistentes, porque tenemos preparado el plan perfecto, tanto para los adultos como para los más pequeños. El servicio de animación infantil* se inicia tras el almuerzo de los niños.

De esta manera, los padres podrán disfrutar de una comida y una sobremesa tranquila, sabiendo que los niños se encuentran entretenidos y seguros en manos de los mejores profesionales. Tras la sobremesa, se celebrará una fiesta donde poder bailar y tomar una copa* junto al resto de las comuniones.

GASTRONOMÍA
AMIGOS

Por Nuestra Ciudad Deportiva

La animación se realiza en espacios interiores y exteriores, sin tránsito de vehículos y perfectamente delimitados para que los niño/as puedan disfrutar de las actividades sin ningún peligro.

Nuestra Ciudad Deportiva se convierte en una gran zona de juegos. Ésta se divide en diferentes espacios donde se llevarán a cabo diversas actividades deportivas y juegos, siempre adaptados a cada grupo, según edad y preferencias.

5 Pistas de pádel - Fútbol 7 - 2 Pistas de Fúbol Sala - 2 Pistas de Tenis

GINKANAS
FÚTBOL PÁDEL
JUEGOS TRADICIONALES

Por nuestra Cocina

En el Hotel HO Ciudad de Jaén disponemos de un gran equipo de profesionales de reconocido prestigio del mundo de la cocina que apuestan por una cocina tradicional y por la continua innovación.

VARIEDAD
INNOVACIÓN
PROFESIONALES