Spanish English

Presentación

Nuestro Hotel con sus completas instalaciones con más de 40.000m2 de zonas ajardinadas, aparcamiento privado, zona infantil, amplios salones, junto con su elaborada oferta gastronómica, hacen del Hotel HO Ciudad de Jaén la elección perfecta para celebrar vuestra BODA.

El Hotel cuenta con 122 habitaciones, cuatro de las cuales son Junior Suite, todas con terraza individual, diseñadas para garantizar el máximo confort de vuestros invitados. Las habitaciones están equipadas hasta el último detalle: TV plana de 49”, Canal +, conexión WIFI gratuita, calefacción, aire acondicionado individual, caja fuerte, secador de pelo, minibar, amenities, etc...

UNA ESTANCIA AGRADABLE

En nuestro Restaurante Panorámico podréis degustar la mejor cocina tradicional en un marco incomparable, con impresionantes vistas de la ciudad, la sierra y el olivar jiennense. Además, el Hotel cuenta con piscina de verano, con su propia Ciudad Deportiva, con pistas de fútbol, pádel, tenis y un gimnasio completamente equipado de uso gratuito para los clientes del hotel.

 

 

Celebraciones

Uno de los aspectos más importantes en el día de vuestra boda es, sin duda, el lugar de la celebración. Es un placer presentaros nuestra propuesta para bodas, pensada para que paséis un día inolvidable. En el Hotel HO Ciudad de Jaén aunamos calidad, excelencia en el servicio, personalización y nos convertimos en vuestros cómplices para que tengáis la boda que siempre deseásteis.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque lo tenemos todo pensado para vosotros y vuestros invitados.
CALIDAD
+ EXCELENCIA EN EL SERVICIO
+ PERSONALIZACIÓN

Por Diversión

Vuestra boda será muy especial porque tanto vosotros, como vuestros invitados, podréis aprovechar y pasar unos magníficos días de ocio en nuestro Hotel: disfrutar de la piscina de verano, del deporte, en nuestra ciudad deportiva, de la zona Wellness, del gimnasio...

POR DIVERSIÓN
WELLNESS
DÍAS DE OCIO

Por Comodidad

Sin duda, vuestros invitados agradecerán alojarse en el mismo lugar donde se celebrará la boda, evitando así, los incómodos traslados.

Porque lo tenemos todo pensado para vosotros y vuestros invitados.

COMODIDAD
SIN TRASLADOS

Por Nuestra Propuesta Global

Elegid el menú que más os guste. Todos ellos incluyen:

MENÚ COMPLETO

Copa de bienvenida y bodega completa.
Menú y bodega completa.
Tarta nupcial.

BARRA LIBRE

Tres horas de barra libre.
Recena dulce y salada.

PRUEBA DE MENÚ

Degustación de tres menús a elegir.

PROTOCOLO Y DECORACIÓN

Minutas del menú elegido y protocolo de las mesas.
Decoración de mesas.
Montaje de *ceremonia civil en caso de necesitarla.

Incluye: atril, mesa de firmas, asiento para los novios, sillas invitados (50% de invitados confirmados) y alfombra roja.
ALOJAMIENTO

Cómoda suite nupcial para la noche de bodas con atenciones, desayuno buffet y late check out.
Precios especiales para todos los invitados.

TRANSPORTE

Autobús gratuito. Ruta: Jaén-Hotel (*)

(*) 1 de 100 a 200 invitados
(*) 2 de 201 a 300 invitados, etc…

Vuestra Boda

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nos encanta formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas. En el Hotel HO Ciudad de Jaén planificaréis vuestra boda con los profesionales de organización de eventos que ponemos a vuestra disposición. Os asesoraremos y os guiaremos en todos los pasos a seguir para que vuestra boda sea un éxito y sobre todo, que sea como siempre soñasteis.

Nuestra Cocina

MENÚS

En el Hotel HO Ciudad de Jaén disponemos de un gran equipo de profesionales de reconocido prestigio del mundo de la cocina que apuestan por una cocina tradicional y por la continua innovación.